jueves, 13 de diciembre de 2007

Nuestra Primer Tempete

El martes 4 estaba pronosticado tempete, y el pronostico no se equivocó, habitualmente en estos días se cierran casi todo escuelas, liceos etc, digo casi todo porque la universidad no cerro y como estábamos en la ultima semana de un curso decidimos no faltar, asi que llevamos a las nenas a la guardería la cual estaba cerrada, pero bueno le dijimos a la maestra que teníamos que ir inevitablemente a la uni, le dejemos los dos paquetitos y partimos raudamente.
En realidad no es un día para salir sino para mirar la nieve desde la ventana, por ejemplo tengo entendido que los seguros de automovil no cubren en estos días y no son pocos los accidentes que se producen.
Aparte de todo el desgaste que hace el auto y a esto peor si tenes la desgracia que te falle el motor del alza cristales y andes en medio de la tempete con el vidrio bajo, con la calentura que tenia para rematar, tenia dos vocecitas que me taladraban la cabeza durante todo el viaje "papi cerra que tengo frió, porque no cerras la ventanilla".
Llegamos a casa le metí una bolsa de nylon y me acosté con la idea de al otro día encontrar un promedio de 200 kg de nieve dentro del auto, por suerte la bolsita aguanto bien, fui al mecánico, un fuera de serie, lo reviso todo por momentos andaba por momentos no, al final resulto ser un cable desoldado, lo soldó y santo remedio, (suerte para la desgracia) un motorcito tan boludo como este vale usado $ 100,oo dolca.
Alexandra filmo algunos videitos:


























Estacionamiento de Universidad

1 comentario:

ALFONSO dijo...

Hola !,

por acá hoy no ha habido tempete, pero si un frío de cag... mal.
-19 a la noche, y -18 a la mañana, como dicen: "frío intenso".

como no cayó nieve, todo es hielo y hay que andar con mucho cuidado.

Me imagino lo del vidrio, se deben haber congelado mal, en el video se escucha el flap del nylon, me pasó algo parecido una vez, en Uruguay, es increíble el frío que te entra.