lunes, 31 de diciembre de 2007

El Cumple de Vicky

El 25 de diciembre Vicky cumplió sus 3 anitos, y para que por un a vez pudiera tener un cumple como es debido, resolvimos festejarselo el sábado 29.
Habitualmente en Uruguay era difícil festejarle el cumple por las fechas, los amiguitos del jardín generalmente no estaban en Mvdeo, la esuelita estaba cerrada habitualmente hasta el 10 0 15 de enero, el 27 o 28 ya mucha gente se iba de vacaciones, nosotros tambien ibamos para la playa.



Vicky quería un cumple integramente de Dora la Exploradora, vinieron casi todos, porque también hubo algunos amigos que fueron a recibir el año a otros lares.
Tuvo muchos regalos, principalmente juguetes relacionados con la amiga Dora.
Creo que hasta nuevo aviso se terminaron los juguetes en esta casa, no caben mas y cada vez le dan menos bola, pensar que yo andaba en chata y usaba pantalones de lana !!


Ese 25 cuando nació Vicky, recuerdo que salimos para La Española (sociedad medica)casi de madrugada yo hacia poco rato que me había acostado y no había quien me moviera de la cama.
Llegamos a la sociedad medica y no había un alma, solo nosotros.
Por suerte salio todo bien, a pesar que yo temia el estado de los medicos que la fueran a atender jaja.





FELIZ CUMPLE VICKY

No hay comentarios.: