sábado, 11 de octubre de 2008

Este blog ya no tiene quien le escriba

Realmente ando escaso de tiempo, poco inspirado, con poco para contar quizás ... no se, pero creo que este blog cumplió su ciclo.
En principio me retiro a los cuarteles de invierno, quizás vuelva en algún momento no se.
Como decía la Falta allá por el año 82 en su retirada:

Al marchar no queremos dar consejos,
ni mensajes ni frases rimbombantes,
solo decir que todo canta siempre,
la voz que está presente, y la distante
y el día en que enmudezcan las guitarras
y ningún instrumento esté sonando,
quedará la garganta enronquecida
rumbo a la madrugada, caminando.


GRACIAS a todos, por acompañarnos,a los amigos que dejan sus comentarios, yo igual los visitare en sus blog y no se salvaran de mis comentarios (Alfonso haber cuando venís de visita a Sherbrooke).
Otra vez G R A C I A S !! y estaremos en contacto.


Y como despedida que mejor que una buena murga:


5 comentarios:

Ricky dijo...

Uy...que bajon... de los bloggers que me caen bien ya se fue Paola, medio que Irmina tiro un poco la toalla, ahora vos.... otro que me cae bien tambien esta pensando en dejar tambien..... bueno, una lastima, estamos en contacto.

Abrazo,

ALFONSO dijo...

Hola Marcelo !!,

espero que sea un "hasta luego" y no un "adios".

Si bien no siempre comento (por eso de "uno es duenio de sus silencios y esclavo de sus palabras"), siempre me doy una vuelta por "ponelosfideos".

Seguramente, luego de que te dediques un poco mas a vos y tu familia, volveras a escribir y a comprartir tu vida y tus opiniones con nosotros.

En estos momentos, como que estoy muy ocupado asesorando a este muchacho Harper, con esto de las elecciones, pero me gust'o mucho tu invitacion, asi que muy pronoto nos estaremos viendo por alla por Sherbrooke.

Un abrazo grande,

Alfonso

Leo dijo...

Te deseo, la mejor de las suertes y que tu familia y vos estén bien en Canadá, eso fué lo que fueron a buscar y eso es lo que irán consiguiendo poco a poco.
Obvio que me vas a seguir leyendo, espero que un día podamos comer un asado, invitamos a Ricardo y a Alfonso.
Los mejores deseos desde el Uruguay y con suerte nos estamos conociendo pronto.
Poné los fideos! que no ni no carajo!

Leo dijo...

Ricardo, yo sigo en línea, please no me dejes solo, jejejejej ;-D

El Maestro dijo...

Muchas gracias por los saludos, y en cualquier momentos nos estamos viendo, estamos en contacto.
Saludos.