viernes, 17 de agosto de 2007

Llegamos











El 13 de junio llegamos a Sherbrooke después de casi 30 horas de haber salido de Mvdeo un viaje tranquilo sin mayores sobresaltos por suerte, bastante cansador obvio por todo lo que implicaba este viaje mucho nervio, pero todo bien
Llegamos a los de los padres Mariannhill, a diferencia de lo que uno suele imaginar, es un lugar bárbaro con todas las comodidades, nada de frugalidad, bien ubicado y principalmente barato y para mi suerte el padre Jean Claude me regalo una bicicleta de carrera, y me cobro mas barata la estadía yo creo que fue debido a la emosion porque nos ibamos, y ya no escucharian los gritos de Ana clara y Victoria porque en algun momento yo pense que nos echaban realmente, porque es un lugar de retiro extremaaadaamennttee tranquilo y estas niñas con toda su adrenalina excitacion potenciada por todos los cambios y cosas nuevas que todos estabamos viviendo, caminaban por las paredes.
Aqui algunas fotos de nuestro pasaje por Mariannhill








No hay comentarios.: