miércoles, 28 de mayo de 2008

Cumple


El 19 de mayo fue el cumple de Alexandra y casualmente también cumplió una amiga (Fabina),
Entonces el domingo nos fuimos a un parque-camping (Berges Dominique Savio)que se encuentra en Ste-Catherine d’Hatley en la rivera del lago Magog, como estaba previsto que iba hacer un día hermoso (cosa que pasó), ya habíamos planificado hacer nuestro primer asado a la parrilla, y con leña!
Habitualmente compramos la carne en un abasto en las afueras de Drummonville, que es a unos 60km de Sherbrooke (no hay nada gratis en esta vida).
Y ahí conseguimos que nos cortaran (explicacion mediante) algo parecido a nuestro asado de tira.
Acá las pruebas:










sábado, 24 de mayo de 2008

Fiesta de la familia Fleurimont

El domingo 17 fue la fiesta de la familia en el Centre Julien Ducharme, esto es en Fleurimont, vendría ser el antiguo parque central, donde también se realiza, la fiesta de las tradiciones.
En realidad la actividad era específicamente para los mas pequeños, una gran cantidad de inflables, salchichas, jugos, helados, bricolage, escalada, maquillaje, etc y lo mas lindo TOUT EST GRATUIT !!.
Algo importante de remarcar en este tipo de eventos es que todos, hasta los mas pequeños hacen la cola, respetan el turno de los demás, lo que hace todo mas fácil, hasta par los propios organizadores.



La modelo





A vicky, creo que nunca le voy a prestar el auto


Un candombe Sherbrookois, la verdad no hay nada como el candombe del Uruguay.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Consumo Cuidado

En Uruguay se consumen anualmente: 3.400.000 litros de whisky, 100.000.000 de litros de vino y 60.000.000 de litros de cerveza, hip
Estas cifras no presentarían mayor problema si no se tratara de un país de 3.000.0000 de habitantes, de los cuales hay 700.000 jubilados pidiendo pista, cerca de un 1.000.000 de niños y pre adolescentes y un numero no determinado de gente que no consume alcohol, hip.
Lo que lleva a menos de un millón de consumidores de toda esta cantidad impresionante de bebidas, hip.
El crecimiento sostenido de consumo en los últimos años, y la cantidad de accidentes de transito provocados por el consumo abusivo de alcohol es escalofriante, hip.

Consumo cuidado (campaña Uruguay)





Este problema se repita a escala planetaria, sin embargo los lideres mundiales, esa gente que todo el mundo espera que solucione problemas muy complejos, como el hambre, la paz, el ecosistema, etc, etc, se han propuesto hacer una contra campaña.
Luego de mirar estos videos me pregunto como es posible que Uruguay tenga un excedente de 26.000.000 de litros de vino y no los pueda exportar.

Gracias Jose Maria ... servi ma´; servi ma´



Y que queré que te diga !




C´est normal, c´est normal




Grande Boris ... Dios te tenga en la bodega ...




igual hablo en ruso nadie se va a dar cuenta




Yuppii otra vez en el G8 con las jodas que se arman ahi !!




Y pen(s)ar que yo tengo el boton nuclear ja ja ja




No te preocupes nene, lo sufrimos todos !


Una de las 7

Creo que este video resume una de las siete diferencias entre emigar a USA y emigrar a Canada y/o Quebec.

miércoles, 14 de mayo de 2008

LA VIDA ES BELLA



La semana pasada se disputaron en Uruguay dos clásicos, el de fútbol: Peñarol - nacional, y el de basquetbol: Goes - aguada.

En el clásico de basquetbol ganó el glorioso Goes, cuadro humilde de barrio, con una gran hinchada.

PASEO MISIONERO titularon la secciones deportivas de algunos medios, mote que le cabe al club porque su cancha se encuentra al costado de la plaza de las misiones.
Para alegría de muchos y tristeza de pocos.

Pero como si esto fuera poco, el domingo tuvimos el clásico del fútbol uruguayo, donde Peñarol aplasto a su tradicional adversario con un 4 a 2 que pudo ser mas abultado, pero tratándose de un clásico es mas que suficiente.
Que otra cosa resta decir: LA VIDA ES BELLA